El viernes a la noche se disputó el primer juego de la X Copa Desafío, entre CATSA y Talleres, quienes brindaron un intenso y emocionante espectáculo, a la fanaticada que acompañó todo el encuentro.
El partido comenzó ampliamente dominado por la tarea de los lanzadores Mauro Geuna, por parte de Talleres, y Fabio Silvestre por los de la sanidad.
Recién en la clausura del 3er período, Catsa consigue abrir el marcador luego de que Pablo Martínez lograra conectar de triple sobre la línea del jardín izquierdo, y más tarde se produjera una recepción fallida a un pitcheo de pique al suelo.
En el cambio siguiente, los Rojos reaccionarían, empatando el score, gracias al boleto gratis a Armándola, y a una serie de lanzamientos salvajes, que lo llevarían al home plate.
Ya en la 5ta entrada, el elenco del ferrocarril, conseguiría pasar al frente gracias al Cuadrangular solitario de D. Mayorá.
Pero los Albiazules tendrián otros planes cuando el partido se les parecía escapar, conectando 5 hits (incluyendo un triple de Montero), esta vez ante los envíos de Guillermo Martínez Correa, para traer 4 carreras y dejar el marcador en cifras definitivas de 5-2.
Juan Diego Castro se llevaría la victoria y G. Martínez Correa cargaría con la derrota.
viernes, 4 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario