lunes, 10 de diciembre de 2012

Patronato campeón de la Desafío 2012

Ayer por la tarde se disputaron los últimos tres juegos de la XIII edición de la Copa Desafío, los que enfrentaban a los 4 mejores equipos del round robin.

En primera hora, CPEF Nº5 dejaría a Estudiantes en la 4ta posición, al vencerle en un ajustado encuentro por 2 carreras a 0. Maxi Montero se llevaría la victoria desde el círculo central, blanqueando el ataque albinegro, que no pudo pisar el home plate.

La semifinal comenzaría a continuación con el elenco del barrio Mercantil por un lado, y el de Don Bosco por el otro. El partido sería el mas emocionante de la tarde, llegando CPEF a la apertura del 7mo ganando por 3-2, pero la escuadra de la avenida en la parte baja del episodio dio vuelta el marcador anotando 2 carreras.

La final enfrentaría entonces a Don Bosco y Patronato, y la novena rojinegra demostraría porqué fue el mejor equipo de la ronda clasificatoria, derrotando a los celestes por 3-1. Anotaron por Patronato, Gustavo Godoy, Manuel Godoy y Felipe Vuoto (que reemplazó a Bruno Motroni en las almohadillas); mientras que en Don Bosco Francisco Lombardo pisaría el home en la 5ta entrada.

Luego del la finalización del torneo, se distinguieron las actuaciones individuales de Manuel Godoy (MVP) y Diego Godoy (lanzador más valioso), ambos integrantes del campeón.

Felicitamos a Patronato por llevarse nuevamente este torneo, y a todos los equipos que desplegaron un fantástico nivel de juego, enalteciendo una vez más este torneo. Queremos además reiterar el agradecimiento y el enorme orgullo que para nosotros representa que el equipo venezolano de Julieta Softbol Team haya decidido con gran entusiasmo ser parte de esta Copa Desafío.

Queremos destacar la colaboración de los jugadores que cumplieron también funciones de jueces, y a la familia Garbarino, que se encargó del arbitraje y anotación de varios encuentros, incluyendo a los de Play Off. También a la firma de pelotas de sóftbol South, por acompañarnos una vez más en esta apuesta, y a la Asociación Paranaense de Sóftbol, por poner a nuestra disposición el Estadio Mundialista Nafaldo Cargnel.

No podemos dejar de mencionar el apoyo de nuestros sponsors que han ayudado enormemente en la reforma de nuestro diamante, que permitió a los equipos jugar un sóftbol impresionante. Ellos son: Johnson Acero, Nexo Aberturas, Sociedad Comercial Eléctrica y Melli Polarizados.

Por último y no por eso menos importante, agradecemos a todos los que se acercaron a ser testigos de este tradicional evento, y desde ya les extendemos la invitación para la próxima Copa Desafío, edición 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario