En el mes de Diciembre de 2011, se disputó una nueva edición de la Copa Desafío, organizada por el CAE. La misma contó con la participación de 7 equipos: Patronato, Don Bosco, CATSA, CPEF nº5, Talleres, Morón (Bs. As) y el organizador.
Después de cuatro días de intensos enfrentamientos, en la modalidad de todos contra todos, la ronda clasificatoria arrojó las siguientes primeras cuatro plazas, que disputarían el Play Off:
1º Estudiantes, clasificado a la final (6 PG, 0 PP)
2º Don Bosco, clasificado al repechaje (5 PG, 1 PP)
3º Patronato (4 PG, 2 PP), y
4º Morón (2 PG y 4 PP).
El 3º y el 4º se enfrentaron por el pase a repechaje, dónde aguardaba Don Bosco. El partido resultó favorable para el elenco Paranaense, y campeón de la edición 2009, por un tanteador de 11 a 3.
El encuentro por el pase a la final, enfrentaba a el rojinegro con el equipo de la avenida, quien se llevaría el triunfo en un emocionante partido, por 6 a 5.
Así Don Bosco llegaba a la final, para enfrentar a Estudiantes, que no podría ante los envíos de Francisco Sabaté, que blanquearía la pizarra albinegra. El equipo celeste se llevaría la victoria por 5-0, tras un gran trabajo de su ofensiva, y se quedaría con el trofeo de esta edición, repitiendo lo conseguido el año anterior, cuando compartió el título junto al CAE, debido a la interrupción del torneo por cuestiones meteorológicas.
miércoles, 7 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)